viernes, 15 de octubre de 2010

Confeciones... ¡A MONTONES!

Hace unos 3 años me sentía sola, descuidada, fuera de si... No tenía ningún amigo en la escuela y cada día me sentaba a ver como se lo pasaban los demás. Era triste... pero me he vuelto fuerte.
He de superar muchas cosas, me siento sola a momentos, pero no lloro. No lloraré más. No por amistad. Ahora tengo un grupo de amigas que son muy agradables y que las quiero como nunca he querido a nadie. Pero si en algún instante no tuviese a nadie en el mundo seguro que no lloraría. Al menos no me atrevería. Jamás olvidare las cosas desagradables y explicaciones sin sentido que tuvo que dar mi madre para poder cambiarme de colegio y así tener amigas... ¡JAMÁS LO OLVIDARÉ!

Por eso siempre he querido dar este mensaje: hay quien necesita y llora, pero cuando lo tiene vuelve a llorar por algo peor ¿Quien puede llegar a ser tan desagradable? Tu, y tu, y tu..Y yo sobretodo. Tenemos cosas que no valoramos. Cosas que nos parecen "normales" y que son cosas que otros matarían por tenerlas. Pero es una cosa humana. Nadie nos puede culpar. Nadie más que dios no cae en esa tentación. Y quién diga que no es que no tiene nada. Es la tentación en la que todos caemos. Y esa es la razón por la cuál digo que todos somos AMBICIOSOS.

Aunque este sentimiento no se pueda quitar o repeler, al menos pensemos así. Que somos ambiciosos y más...




Y vosotros pensareis... ¿Con que me sales ahora? Estaba inspirada. Soy muy retorcida así que os tendréis que acostumbrar. También soy bastante penosa para sentir pero brillante para explicar. Es difícil. Ayer y anteayer y después de anteayer solo pensé en esto. Y después de escribir algo tan necesitado de expresar me he quitado un peso de encima. En el colegio no puedo decir esto, porque me pegarían una paliza por ser tan dramática y tan "brillante", pero se que en este blog nadie va a decir nada. Y si lo dicen no me va a doler. Hoy me siento fuerte. Y es que creo que esta vida mía va ser diferente a la tuya, a la tuya...

4 comentarios:

  1. te encuentro toda la razon...
    todos somos ambiciosos...
    no tienes porque temer decir eso en tu colegio

    y lo lo admito!
    llego a ser ambiciosa!
    al estar en un colegio lleno de niñitos con plata...
    llego a kerer tener las mismas cosas y lujos que ellos ¬¬
    ahy que aprender a ser feliz con lo que uno tiene
    y agradecer que esta vivo :D

    BYEE!!

    besos!!!...

    ResponderEliminar
  2. OYE!
    TE NOMINE PARA UN PREMIO!! =D
    VE A MI BLOG :)

    ResponderEliminar
  3. Bueno no eres la unica
    avcs quisiera darme al abandono
    cuando era pequeña me encerre en mi burbuja
    con un solo grupo d amiigos
    pero poco a poco las nuevas personas q entraron a mi vida la rompieron algunas me lastimaron pero las perdone
    ahora tengo muchisimos amiigos
    pero c cuales son los bueno , cuales son los malos y cuales estaran ahi cuando los necesite
    muy cierto avcs estamos en esa gran burbuja llena d vanalidad y no apreciamos lo q noa ha tocado
    =S

    peace & love

    Alice

    ResponderEliminar
  4. natalie!
    noo entendiste :P
    es tuyo el premio :)
    ahora puedes publicarlo en tu blog =)

    ResponderEliminar