jueves, 14 de octubre de 2010

Suspendi... ¿como es posible?

Llevo toda mi vida sin suspender un triste examen. Creí que este curso iba a ser mejor... pero he empezado metiendo el pie en un agujero y me costará sacarlo. Suspendí el examen de matemáticas (no se me dan muy bien...) y ahora he suspendido el de Tecnología. ¡No podría ir peor! Este año no quiero trabajar. Me da pereza. Quiero salir con los amigos, ver mi serie favorita, escribir en el blog..etc Pero estudiar no entra en mis planes. Tampoco quiero bajar de nivel ni quiero repetir. Es absurdo. Ninguna de mis amigas ha suspendido nunca. Y yo no voy a atrasarme. No señor. Por suerte mañana es el último día de clase en esta semana y podré organizar un horario tranquila mente. Y también mañana tengo música, así que voy a poder relajarme hasta reventar.


...


Atte: Natalie

2 comentarios:

  1. QUIEN DEMONIOS QUIERE ESTUDIAR?
    (no pretendo ofender a los que si quieren)
    No es que no quieras hacerlo, es simplemente que tu mundo ahorita no esta dando al cien..
    Tal vez si encuentres que te agobia o que te psas puedas enmendar las cosas...
    SUERTE NATALIE!!!!
    (soy nueva en tu blog=)
    **Feer**
    CRAZY 4EVER

    ResponderEliminar
  2. Natalie
    me siento igual no me dan ganas d estudir
    me la pudo pasar en la compu y en la tv
    y me da pereza estudiar y wooow
    desd q cambie d salon no hago tareas en mi casa
    la hago en clase y Diosss !!!!!!!
    tuv una bajisima nota en ingles
    ioo !! osea nunca habia tenido notas asi en idiomas

    prometo mejorar este mes :D

    peace & love ♥

    Alice

    ResponderEliminar