martes, 12 de octubre de 2010

Depresión...

¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! Ya llevo casi dos malditas semanas hablando de la maldita depresión..... Y ya no lo aguanto más... ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!

Este día quiero que quede marcado, porque hoy, por fin, voy a hablaros del chico que me gusta. Él es raro, pero su sonrisa...su pelo (muy rizado xD)...su aspecto e interior divertido... ¡Aish! Me vuelve loca. Pero ya no. Voy a pasar pagina. Por que, hay varios problemas... y no pueden solucionarse:

Problema 1, Su edad: Su edad...¿su edad?¡Su edad! Soy la chica más espantosa del mundo... (recapitulemos: tengo casi 13 años) Su edad es el mayor problema ya que este año va a cumplir.. ¡18! Pero no os asustéis...no dejéis de leer por favor... Yo me siento sola. No lo conocí en el instituto así por casualidad y digo que me gusta porque este bueno ni nada... la solución... Sigue leyendo...

Problema 2, Su hermana: Y ahora me dirás "¿Que pinta su hermana aquí?". El caso es que su hermana es una de las amigas que más aprecio. Le conocí atreves de su hermana. Al principio no era más que un estorbo, pero como siempre he dicho que el chico que me gusta debe ser inteligente, simpático, divertido y buena persona (y el tenía todas esas cualidades) empecé a pensar, y a pensar, y a pensar... ¡Y me enamore!

Problema 3, Relaciones: Hace poco tiempo mi madre estaba hablando con los abuelos de mi amiga (Aquí la voy a llamar Mery) y descubrieron que yo y Mery eramos ni más ni menos que prima lejanas. Me puse contenta porque al mismo tiempo no caí en el "problema" pero cuando me iba pensé, giré la cabeza y le dije a Mery "Si tu y yo somos primas...Tu hermano y yo ¡también!".

Ahh! Os juro que el mundo entero se me cayó encima... ¡No podía ser! Aunque Mery averiguo que como eramos de 5 generación nos podíamos casar, pero que quizá no podríamos tener hijos (si alguna de vosotras sabe algo agradecería que me lo digerais).

Problema 4 (y último), Su bondad: Como ya os he dicho es un chico muy, muy amable y buena persona, pero de ahí viene el problema. Yo y Mery dudamos que el quisiera salir con la amiga de su hermana ya que eso podría afectarle.

....etc...etc

Por eso y por más, hoy, definitiva mente, he decidido no volver a verle más. He llorado, he gritado, he escrito 4 folios en mi diario sobre él...etc No digáis nada. Si tenéis que escribir un comentario no os pongáis en contra mía. Más bien solo escribid si tenéis que apoyarme. Paso de rollos...Creo que ya he llorado demasiado como para tener que soportar más críticas...

Atte: Natalie


1 comentario:

  1. tu tranquila...

    Sabes, en realidad son primos lejanos y tengo entendido que nohay ningun probhlema

    Yo no soy la mas experimentada en cosas del amor. pero solo t puedo decir, que luches por él!!

    Si no lo intentas nunca sabras que hubiera pasado entre ustedess

    ResponderEliminar