domingo, 3 de octubre de 2010

Cosas que deberías saber sobre mi...

  1. En realidad me llamo Natalia, pero creo que Natalie le da un toque más sofisticado.
  2. Nací el 4 de diciembre de 1997.
  3. Tengo 2 perras muy revoltosas.
  4. Odio el colegio y odio estudiar.
  5. Apesar de eso sacó buenas notas.
  6. Amo el verano y la navidad.
  7. El mes de septiembre y el mes de mayo me provocan depresión.
  8. Odio mi pelo.
  9. Odio mis pies.
  10. A pesar de tener 13 años ya van un par de veces en las que me han dicho aver si tenia 15.
  11. No tengo ninguna mejor amiga ya que todas me decepcionan alguna vez.
  12. Se me da muy bien escribir cuentos e historias.
  13. Mi película favorita es "Avatar".
  14. Mi libro favorito es "El circo de los extraños".
  15. Mi canción preferida en estos momentos es Whatcha say de Jason... (y no recuerdo su apellido) xD
  16. Creo que soy rara.
  17. Todo el año estoy resfriada.
  18. No soy muy flexible.
  19. Mi serie favorita es "El internado" (aunque es una pena que ya se termine).
  20. Amo el anime y los cómics.
  21. Escribo un diario aparte sobre el chico que me gusta.
  22. Me fascinan Los padrinos Mágicos.
  23. Mi mayor obsesión es escuchar música.
  24. Mi asignatura favorita es Historia.
  25. Me gustan los peluches grandes, aunque aveces me agobian.
  26. Tengo un pie tan grande que me cuesta encontrar zapatos de mi talla.
  27. Siempre he querido aprender japonés.
  28. Creo que Justin bieber es un marica (sin ofender).
  29. Amo a Selena Gomez como si fuese mi hermana mayor.
  30. En tiempos pasados fui acosada y me tuve que cambiar de colegio.
  31. He tenido como 100 blogs y todos se han ido al pique (espero que con este sea diferente).
  32. El chico que me gusta es el hermano de mi mejor amiga (vaya suerte, ¿no?)
  33. Soy afortunada cuando creo que voy a ser lo.
  34. Me encanta la ironía aunque muchos la detestan.
  35. Mi grupo favorito es Paramore.
  36. Nunca he besado a nadie ni he tenido una relación :3
  37. Siempre me estoy peleando con mi padre.
  38. Mi hermano es un pesado.
  39. En ocasiones he pensado que yo era la reencarnación de Anna Frank.
  40. No visto muy bien.
  41. La asignatura que mas odio es matemáticas (aunque debo fingirlo por una razón bastante complicada).
  42. Tengo un Black Berry negro y no se por dónde para.
  43. Amo el baile y canto de pena.
  44. Quisiera hacerme vegetariana, pero mis padres no me dejan y yo no tengo fuerza suficiente.
Mucha cosa.. ¿no? xD

3 comentarios:

  1. odio el cole y odio estudiar..
    a psar d eso saco buenas notas xDD

    jaja me gusto (y)*

    ResponderEliminar
  2. o :o yo ymb me considero rara y me gusta serlo
    no quisiera ser como esos insignificantes y simples chav@s q me rodean xD
    de acuerdo con la 28 okz! ;D
    tmb ando resfriada todo el año ...xD
    iguales en la 33 , 34 y 35
    asii y mi punto debil la musica :D


    me gustan tus gustos c parecn a los mios :D ♥

    Aliice

    ResponderEliminar
  3. Tranquila, no somas raras, somos originales! Yo me considero así, también estoy resfriada todo el año también odio mi pelo, odio matemáticas, nunca he besado a nadie ni he tenido una relación... Son demasiadas cosas en común! :) Bss.

    ResponderEliminar