domingo, 3 de octubre de 2010

Un Domigo aburrido...

Los domingos siempre me parecen aburridos. A diferencia de los sábados, estos siempre vaguean mucho y solo dan a recordar que a la mañana siguiente me tendré que levantar a las 7 para ir a ese infierno al que todos llaman "instituto". Es esa la razón por la cuál quería empezar desaogandome con un diario, para que se tragase toda mi rabia y mis enfados causados días anteriores.

Ayer no paré de todo el día. A las 10 de la mañana ya me encontraba en el centro de mi ciudad junto a mis amigas comprando un regalo de cumpleaños que se celebraba ese mismo día. De la fiesta no voy a decir nada porque fue lo más horrible del mundo (excepto que fuimos al cine a ver STEP UP 3 y si no os gusta el baile no os la recomiendo). Llegue a casa a las 7 porque teniamos invitados en casa y estuve andando por casa aburrida con aquella gente hasta las 12 de la noche como muy tarde. Fui a dormirme sin sueño (cosa muy extraña) y esta mañana me he levantado a las 9:30 (soy bastante madrugadora).

No tengo planes para esta tarde, pero no sería extraño que a mis padres les diese para ir a camimar cuando se den cuenta de que ya llevo 2 horas delante de la computadora.

Deseo que llegue mañana para que acabe este día, pero deseo que vuelva a llegar el domingo para no tener que empezar el lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario