domingo, 31 de octubre de 2010

Halloween...¡Fue genial! + otras cosas.

Hoy es Halloween, pero yo y mis amigas decidimos celebrarlo un día antes. Fue lo mejor. Empezamos la fiesta decorando la habitación y maquillando nos. Lo siguiente fue lo más divertido: La hermana mayor de la chica que era la "dueña" de la casa nos preparó una "Gimcana" (no se como se dice en castellano xD). Después fuimos a cenar: cada una había traído algo para comer, así que nos las arreglamos bien. A continuación fuimos a preparar la habitación y pusimos los colchones. Vimos dos películas: Scarie Movie 4 y El caballero Negro (esta última es de risa). Me costó mucho dormirme ya que tenía mucha calor y estoy resfriada así que se me taponaba la nariz.

Estoy resfriada... Todo el año estoy resfriado. Pero hoy me siento abatida y cansada (supongo que es debido a que no dormí las horas suficientes).

Pienso en él, en el chico que me gusta... mis amigas dicen que lo mio es una obsesión... ¡las odio cuando dicen eso! Yo sufro, sufro por él. Si ellas supiesen cuantas noches he llorado porque le extrañaba. Pero ellas en estos instantes no entienden este sentimiento, porque nunca se han enamorado. Y dudo que lo hagan si siguen así. Estoy triste. Ahora. Antes no lo estaba. Pero me siento triste cuando recuerdo lo que ocurrió ayer por la noche... ¡AHH!

Fuera malos rollos.Voy a conseguir que me estalle la cabeza sin ni siquiera haber empezado la adolescencia.

Hay momento el los que me siento tonta. Hace 1 año me creía sociable. Ahora no lo veo tan claro. Pero mi mejor amiga dice que soy popular, pero mi grupo de amigas dice lo contrario. Bueno, no lo dicen de mala onda, pero dicen que yo no soy popular. Solo la chica más estúpida de la clase es popular. No desvelaré su nombre. Pero diré que se llama Vicky.
Ella es popular. Todos los tíos le van detrás. Mis amigas dicen que es simpática, pero que en ocasiones hace o dice cosas que no debería. Yo la odio, a muerte. Yo quiero ser popular, no puedo negarlo. Pero mi corazón quiere negarlo, porque querer ser popular es un sentimiento tan impuro..

Bueno, basta por hoy. No quiero agobiaros. Mejor será conformarse con los que tenemos.

5 comentarios:

  1. que genial que lo pasaste bien en tu fiesta :)
    yo tengo una el prox viernes de disfraces!
    era este viernes pero se cancelo por la lluvia ¬¬ oye estamos en las mismas!
    sufriendo por un chico
    y mi mejor amiga me dice que ya parece obcesion!
    pero es tan dificil olvidarlo no? :P

    xau!!
    si puedes te pasas por mi blog?
    necesito ayuda para el disfraz que voy a usar el prox viernes =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Que bien que lo hayas celebrado así! Y por lo de ser popular y eso, yo prefiero pasar desapercibida, no me gusta llamar la atención, aunque en lo de ternerle envidia a las populares, te entiendo. Pero no pienses mucho en eso, al final te acabarás rayando un poco. ¡Muchos besitos! ;)

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que te lo pasaras tan bien! No comparto tu opinion respecto a lo de ser popular y eso... Enfin, creo que la gente así es como que se siente superior a las demas y tal! Como si hubiera cierta jerarquia! Enfin..

    Bueno, pues que tu blog me a parecido muy interesante ;)) Hace mucho que no publicas no? Pues ya sabes! Aqui tienes una lectora más!!

    Te sigoo :))

    Jessica

    ResponderEliminar
  4. Se me olvidaba darte la direccion de mi blog :

    (pasate si quieres)

    http://cyaniayjessica.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola!Me gusta tu blog, te sigo :)
    Tenemos la misma edad!Un besazo,pásate siq uieres por el mío :)
    www.mitarrodedeseos.blogspot.com

    ResponderEliminar