sábado, 30 de octubre de 2010

LoSientoLoSientoLoSientoLoSientoLoSiento...! Esta semana estuve ocupada con los examenes, el voleyball y las clases de baile.

Ya nos entregaron las notas del semestre 0... Y me quedo una! Por primera vez en mi vida suspendo y creo que me estoy desviando. Tecnologia... ¡odio Tecnologia! Por culpa del profesor, que habla en un acento raro y nadie le entiende, me quedo Tecnologia. Pero si miramos la parte positiva de esto es que ahora se que empezé de flojera este curso, y por eso deberé subir me guste o no...!


¡Y es que hoy es la fiesta tan esperada de Halloween que tanto esperaba! Halloween no es hasta mañana pero como no nos iba bien el día siguiente decidimos hacerlo por adelantado. Las peliculas que vamos a ver son "Presencias extrañas" (Ya la vi con una amiga pero no me importa volverla a ver) y "Reflejos" (Que me han dicho que con esta te mueres del miedo y del asco xD). Suena bien..¿no?

Del chico que me gusta no hay novedades. Estoy de flojera y lo vi ayer en voleyball. No le salude. No se si fue porque estaba horrible, me daba verguenza o es que me daba pereza.

Y como siempre, me olvidé de nominar a los ganadores del blog:

(Bueno solo hay una así que...)



Sharon (¿Lo escribi bien?) de Eres mi vida, mi mundo

¡Felicidades!



Y si, lo se, esta entrada fue de lo más aburrida, pero no me siento inspirada y como dije ya no se cuantas veces estoy de flojera.

1 comentario:

  1. Esta bien te predono!
    jejeje
    por dios quien no odia tecnologia?
    es torpe!
    JEJE
    lINDO BLOG!

    ResponderEliminar